Noticias

Noticias

LA RED DE COOPERACIÓN DE LAS RUTAS DEL EMPERADOR CARLOS V EXPLICA A SUS SOCIOS LA SEGUNDA PARTE DEL PROYECTO WALKEUR

La Red de Rutas del Emperador Carlos V ha explicado a sus socios los contenidos de la segunda parte del proyecto WalkEUR.

Por un lado, se ha procedido a comunicarles los resultados de las dos últimas sesiones formativas que se realizaron sobre participación ciudadana (en Jarandilla de la Vera) y sobre marketing & storytelling (Faenza).

Por otro, se les ha presentado la convocatoria para la realización de acciones piloto en alguno de los tópicos tratados en el proyecto. En concreto, la última fase del proyecto consiste en la subvención e implantación de alguna acción piloto en los territorios de las rutas.

De tal manera que desde la red se ha insistido a los socios para que presenten los proyectos que tengan en mente, dado que la cantidad presupuestada al efecto es limitado, relacionado con la Gestión Cultural, Fuentes y archivos documentales, Participación Ciudadana o Marketing y storytelling. Hay que indicar que la recepción por parte de los socios ha sido muy buena, y que incluso están en condiciones de desarrollar acciones que se encuadraría en aquellas condiciones dispuestas en el proyecto WalkEUR.

Contacta con nosotros

C/ Felipe II, s/n – Primera planta
10430 – Cuacos de Yuste, Cáceres
 
Tfno: +34 927 172 264
Fax: +34 927 172 295
E-mail: management@itineracarolusv.eu

Formulario de contacto

EnglishFrenchItalianSpanish
Ir arriba
X