Noticias

Noticias

TODO LISTO PARA CELEBRAR EL DESEMBARCO DEL EMPERADOR CARLOS V EN LAREDO

Laredo ya lo tiene todo preparado para celebrar, un año más, la llegada del emperador Carlos V. Un programa de actividades que se iniciará el día 22 de septiembre y que concluirán el día 25.

Entre las actividades previstas destacan un mercado imperial, otro de carácter renacentista, así como distintas exhibiciones de animales, espectáculos por las calles para todos los públicos y dos platos fuertes: la llegada del emperador al palenque de la Playa Salvé de Laredo, y la despedida del emperador y sus hermanas camino del Monasterio de Yuste.

Además de las actividades programadas, desde el 1 de octubre y hasta el día 31 estará abierto el plazo del XIV concurso fotográfico Fiestas del Desembarco de Carlos V, que se retoma igualmente después del parón provocado por la pandemia de COVID-19.

En definitiva, cuatro días en los que Laredo regresa al siglo XVI para conmemorar la llegada de un hombre que ha dejado una profunda huella en la villa cántabra y que es historia no sólo de España, sino universal.

Más información de las actividades programadas, aquí.

Contacta con nosotros

C/ Felipe II, s/n – Primera planta
10430 – Cuacos de Yuste, Cáceres
 
Tfno: +34 927 172 264
Fax: +34 927 172 295
E-mail: management@itineracarolusv.eu

Formulario de contacto

EnglishFrenchItalianSpanish
Ir arriba
X