Noticias

Noticias

FAMILY DAY EN EL PALACIO DE COUDENBERG DE BRUSELAS

El Palacio de Coudenberg de Bruselas y la Red de Rutas del Emperador Carlos V, ruta cultural del Consejo de Europa, organizan el próximo 19 de junio de 2022 del Family Day. Se trata de una jornada que se desarrollará entre las 10 de la mañana y las 18 horas de la tarde, el Family Day, en la que grandes y pequeños podrán aventurarse en el siglo XVI con numerosas actividades.

Esta actividad se une al Ommegang, que se celebrará los días 29 de junio y el 1 de julio en la Grand Place de Bruselas, evento que organiza también esta red de manera conjunta con el Palacio de Coudenberg.

El Ommegang recuerda la gran procesión y recreación organizada en honor de Carlos V en 1549, cuando presentó a su hijo sucesor, el futuro rey Felipe II, en las regiones que conformaban los antiguos Países Bajos, y donde cada ciudad mostró al emperador lo mejor de cada una de ellas.

Se trata de un evento que se celebra desde hace décadas, y que ahora regresa con más fuerza de nunca después de interrumpirse su celebración debido al COVID-19.

 

Contacta con nosotros

C/ Felipe II, s/n – Primera planta
10430 – Cuacos de Yuste, Cáceres
 
Tfno: +34 927 172 264
Fax: +34 927 172 295
E-mail: management@itineracarolusv.eu

Formulario de contacto

EnglishFrenchItalianSpanish
Ir arriba
X